Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoEstudios recientes demuestran que 7 de cada 10 personas no logran soltar el celular en vacaciones y esto ocurre muchas veces por cuestiones relacionadas con el trabajo. ¡Ni hablar de los argentinos! Estudios recientes han demostrado que somos lo que más usamos el celular en vacaciones: 4,20 horas diarias en promedio.
Por eso, te invitamos a reflexionar sobre este tema, para que realmente puedas desenchufarte de las exigencias y empezar a poner tus propias reglas a la hora de tomar ese merecido descanso.
- No crees expectativas sobre las vacaciones. Vive el día y disfruta cada momento.
- Proponete dejar el celular/trabajo durante los días que decidiste tomarte. Tus compañeros de tareas seguramente te están reemplazando bien; no pierdas tiempo viendo mensajes y correos laborales.
- Avisa con anticipación que te vas de vacaciones.
- Crea un cronograma de actividades a realizar durante tus días libres.
- Coordina horarios para el uso del celular, Tablet y notebooks. Aprovéchalos para comunicarte y saber que en tu casa está todo tranquilo.
- No le hagas lugar a 'la ansiedad' en tus bolsos de viaje. Tratá de estar tranquilo y de aceptar esa tranquilidad, esa rara sensación de 'no tener que estar haciendo nada en particular'. Muchas veces, aunque estemos 'relajados', nuestra mente empieza a mostrarse ansiosa por estar acostumbrada a un alto grado de actividad (por trabajo, hijos, rutina de la casa, etc.) que ahora se encuentra en un punto más bajo. ¡Permitite ese desacelere!
Si no lográs relajarte con estos tips, desde Vitalil te aconsejamos probar Full Relax durante tus vacaciones (2 comprimidos por día). Este potente antiestresante ayudará a aliviar tu cuerpo y tu mente, previniendo además las molestas contracturas y la fatiga muscular.