Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoPara empezar debemos saber que el gimnasio es constancia, y sus resultados se ven en un largo plazo. Los métodos cortoplacistas siempre son más exigentes y para personas que hayan tenido una preparación física previa.
- Si queremos ser constantes en nuestra ejercitación, tenemos que darle importancia a nuestros días en el gimnasio, anotarlos en agendas y tener un horario fijo.
- Las primeras semanas no debemos sobre exigirnos; más vale ir despacio adaptando a nuestro cuerpo a las nuevas exigencias a las que lo estamos sometiendo.
- Una buena idea es asistir a nuestras primeras clases con una persona que ya tenga experiencia, así nos guía y nos motiva a seguir.
- Que el ejercicio no sea una obligación pero que sea importante en nuestros planes.
- Lo primero es disfrutar cada vez que vayamos al gimnasio y, a medida que pase el tiempo, nos podremos exigir más, tomando los recaudos necesarios para evitar las lesiones.
- Tratemos de hacer ejercicios variados y cambiar de actividades. También podemos tomar diferentes tipos de clases y no quedarnos sólo con las de musculación.
Al principio nuestro cuerpo va a sentir esta nueva exigencia y lo va a hacer notar; por eso, desde Vitalil te proponemos Aminotech, un complejo de BCCA, que no sólo evita el desgaste físico y las lesiones musculares, sino que también nos fortalece.