Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoEl apetito y el hambre son dos conceptos diferentes, aunque se utilicen como sinónimos. El hambre es la necesidad fisiológica que tiene nuestro cuerpo de ingerir alimentos y está regulado por diferentes mecanismos internos, los cuales a su vez quedan desactivados al momento de darse la saciedad. El apetito es el deseo de comer por placer para satisfacer un gusto específico.
Para evitar comer solo por apetito debemos estar atentos a nuestro cuerpo y evaluar si se trata realmente de una necesidad corporal o de un 'capricho'. Cuando tenemos ganas de comer sin hambre se pueden ingerir más calorías de las necesarias. Mientas consumas más calorías de las que tu cuerpo necesita, mayor es la acumulación de grasa y esto conduce a aumentar de peso.
Los alimentos procesados y altos en azúcares producen placer a nivel cerebral, por lo que podemos recurrir a ellos en momentos de estrés u otras situaciones emocionales. Saber que emociones nos llevan a comer sin hambre es muy útil para evitar comer de más.
Consejos para controlar el apetito
- Comer en horarios fijos.
- Evitar el ayuno.
- Consumir las porciones adecuadas.
- Pro Slim disminuirá tu apetito y reducirá el tejido adiposo. Podrás bajar de peso sin pasar hambre ni sufrir efectos secundarios.