Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoAntes de pensar en la preparación y comida que vamos a hacer, es bueno asegurar que nuestras recetas incluyan hidratos de carbono y muchas proteínas.
Es importante variar nuestros platos para no ser repetitivos, así nuestro cuerpo no se acostumbra a un tipo de comida. En lo posible, para tener una mejor alimentación, es recomendable armar un cronograma; si bien esta idea puede parecer molesta al principio, a lo largo del tiempo se puede ver cómo una simple lista de ingredientes organizará y facilitará mucho nuestra rutina.
Además de optar por un apetitoso y nutritivo almuerzo, tenemos que tener algunos recaudos para no comer de más y que nuestro estómago no gruña por las ganas de comer durante las primeras horas de la jornada laboral. Acá van algunos tips:
- Preparar un desayuno que nos deje satisfechos y saciados; luego, también es bueno tener a mano galletas o un yogur para comer durante nuestra jornada laboral, a media mañana o media tarde.
- Incluir en las viandas alguna fruta y una bebida para refrescarnos; evitar las gaseosas.
- No incluir vegetales o ingredientes que puedan deteriorarse si no están frescos, salvo que en el trabajo tengas una heladera a disposición.
- Agregar un chorrito de limón o vinagre a nuestra comida, eso reducirá el riesgo de contaminación de los alimentos.
- Calentar la comida solo una vez en el microondas, ya que recalentarla puede incrementar el riesgo de que se reactive cualquier contaminación que contenga la comida (los tuppers de plástico contienen sustancias que, al sobrecalentarse, se dispersan por la comida).
- Evitá comer delante de la computadora. Aprovechá el horario de almuerzo para despejarte, en lo posible, fuera del espacio de trabajo.
- Date un gusto una vez a la semana (y decile sí al sándwich o a la hamburguesa que te viene tentando hace días).
Para poder sustituir los nutrientes que te falten en las comidas, te recomendamos tomar los batidos Full Nutrition, de alto valor biológico, sin grasas y que contienen todos los nutrientes necesarios para reemplazar un almuerzo cuando no tenés tiempo.