Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoLa falta de sueño es más frecuente que el exceso. Los médicos revelaron que no dormir lo suficiente, pasar muchas noches en vela y despertarse varias veces puede tener efectos serios para nuestro cuerpo y mente.
Si no dormís entre 6 y 8 diarias, estas son algunas de las consecuencias:
- Debilitamiento del sistema inmune.
- Desarrollo de un estado prediabético, el cual produce hambre cuando recién se termina de comer y también sobrepeso y obesidad.
- Afectación de la memoria, impacto negativo en la capacidad de pensar claramente o de memorizar información.
- Cambios en el desempeño físico y mental, problemas para resolver problemas o para responder a ciertos estímulos.
- Menor producción de melatonina, una hormona antioxidante que tiene la capacidad de combatir, por ejemplo, el cáncer.
- Aumento de los niveles de estrés, lo que puede ocasionar otros problemas, como enfermedades cardíacas, úlceras en el estómago, estreñimiento o depresión.
- Envejecimiento prematuro por un desequilibrio en la hormona del crecimiento que sirve para sentirse y verse más joven y saludable.
Para mejorar tus hábitos de sueño, te recomendamos que pruebes dormir en un lugar bien oscuro, sin ningún tipo de luz que pueda exaltarte. También es mejor que evites el contacto con el celular y/o dispositivos tecnológicos. En cambio, podés leer un libro.
Para evitar el envejecimiento prematuro por la falta de sueño, te recomendamos Factor Antiage. Disminuye el estrés y el cansancio, y mejora el rendimiento físico e intelectual.