Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoLa intriga nos come las uñas pero es más fácil de lo que seguro nos imaginábamos.
Bajar de peso no es imposible y lo que tu cuerpo necesita es deshacerse de la grasa sin perder el músculo. Parece todo un desafío, pero en concreto, no es difícil. Te pasamos algunos tips que te pueden ayudar:
- no saltear comidas
- evitar los alimentos procesados y optar por alimentos naturales
- realizar actividad física
- dormir entre 6-8 hs
- tomar entre 2-3 litros de agua por día
- limitar el consumo de sal
- comer un snack saludable entre comidas
La actividad física es un eje clave en este proceso, no sólo para bajar de peso sino, en general, para disfrutar de una mejor calidad de vida. Por eso te proponemos una combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para eliminar la grasa del cuerpo y vernos bien.
Ejercicios anaeróbicos y aeróbicos, ¿cómo diferenciarlos?
Suenan parecido pero su función es completamente distinta. El balance perfecto entre estos dos ejercicios brinda excelentes resultados. Te damos algunos ejemplos para que sepas cómo incorporarlos a tu rutina:
- ejercicios anaeróbicos: son de alta intensidad, mejoran tu rendimiento, aumentan tu resistencia y volumen muscular, fortaleciendo el sistema músculo-esquelético. Entre este tipo de ejercicios encontramos los levantamientos de pesas y sprints (carreras explosivas de corta duración), los abdominales y los saltos.
- ejercicios aeróbicos: requieren de al menos 30 minutos para que la grasa pueda ser usada como combustible, demandan gran cantidad de oxígeno y estimulan la circulación de la sangre. Correr, nadar, bailar son algunos ejemplos.
Para ayudarte con este plan, te recomendamos Cut-Fat, un quemador de grasa que te ayuda a perder esos kilos que pensabas que nunca se iban a ir… ¡Pero hay más! Porque también es un potente energizante, lo que te ayudará a sentirte siempre vital, mientras vayas adelgazando.