Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoLos deportes intensos y entrenamientos de alto rendimiento generan un fuerte desgaste en el organismo. Para mantener ese desempeño, el cuerpo exige el aporte de micronutrientes y sustancias esenciales que brinden la energía necesaria. Te contamos cual es la fórmula para responder adecuadamente a los ejercicios de alto rendimiento.
Peptine ejerce un efecto altamente revitalizador en el cuerpo. Aumenta el nivel de energía favoreciendo la renovación neuromuscular. Su aporte es esencial para fortalecer las funciones vitales y contrarrestar el déficit que provocan las prácticas deportivas intensas. Estimula el organismo, disminuyendo los signos de estrés y cansancio y mejorando el rendimiento físico e intelectual.
Si a los indiscutibles beneficios de Peptine sumamos los efectos de las vitaminas y minerales esenciales, obtenemos la fórmula secreta para alcanzar y mantener un alto rendimiento deportivo.
Las vitaminas A, E y C cumplen un rol imprescindible ya que ayudan a evitar la oxidación celular. Son sustancias de alto potencial antioxidante, que activan la regeneración tisular y el fortalecimiento de los tejidos. Su aporte es de vital importancia para combatir signos de estrés, fatiga y cansancio crónico. Al mismo tiempo colaboran en la reducción de calambres y de síntomas de desgano, debilidad y rigidez muscular.
Los minerales constituyen el último gran secreto de esta fórmula. Su aporte es clave para fortalecer el organismo y potenciar el rendimiento. El magnesio, por ejemplo, regula la actividad neuromuscular controlando el mecanismo de contracción y relajación muscular, lo que previene los calambres. El selenio y el zinc, son minerales de gran importancia ya que ayudan a reducir el envejecimiento celular, estimulando la renovación de los tejidos. Por otra parte, desempeñan un rol activo en la síntesis de grasas y lípidos, principal combustible utilizado por el cuerpo durante el ejercicio físico.
En Linfar, llevamos más de 30 años investigando en torno a la regeneración celular. El conocimiento adquirido nos ha permitido desarrollar una línea de productos para dar respuesta a la demanda de aquellos que someten su cuerpo a fuertes exigencias. Vitalil combina el poder regenerador de Peptine con los efectos de las vitaminas y minerales para fortalecer el rendimiento de quienes desean superarse día a día.