Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoEl verano es la estación de la transpiración... Por sus altas temperaturas, nuestros cuerpos sudan más de lo que estamos acostumbrados.
La transpiración es parte de nuestra vida diaria y varía según el metabolismo de cada persona. Sirve como un termoregulador de nuestro cuerpo, que baja o sube la temperatura según lo que estemos haciendo. Aparece con frecuencia cuando estamos realizando alguna actividad física, ya que nuestro cuerpo se empieza a calentar. Estudios han demostrado que en condiciones normales el cuerpo produce hasta 1 litro de transpiración. En verano, por las altas temperaturas características de la estación, el cuerpo suda más de lo que estamos acostumbrados para compensar ese calor.
Si bien es cierto que cuando se realizan ejercicios que requieren de un gran esfuerzo muscular se transpira más, eso no implica la pérdida de un porcentaje mayor de grasa. Lo que sucede es que eliminamos mucho líquido del cuerpo, por lo que seguramente bajemos un poco de peso, pero será necesario reponer esa pérdida de hidratación bebiendo más agua...
Lo que sí quema grasas es hacer ejercicios. Disfrutá esa actividad cuidando siempre la correcta ingesta de líquidos como un factor esencial. Acercate a la sección 'Hidratate' de nuestro blog para conocer más sobre este tema.
Si estás buscando otras opciones para bajar de peso y complementar tu actividad física, te recomendamos Cut-Fat. Un adelgazante que facilitará este objetivo y aportará energía ¡para que estés al ritmo del verano!