Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoSe vienen los días de calorcito y las tardes al aire libre. Te contamos qué alimentos incluir para no perder la hidratación de tu cuerpo de cara al verano.
Sabemos que durante los meses de calor nuestro cuerpo transpira más para regular su temperatura. Tomar agua no es la única manera de mantenernos hidratados. ¡Las frutas, como los cítricos, las manzanas, los kiwis, entre otros, son nuestros nuevos aliados!
Una valiosa fuente de salud.
Tener una dieta con alimentos que hidratan es ideal para un estilo de vida sano, y es fundamental para mejorar nuestro aspecto físico. No sólo nos sentimos mejor, sino que nos vemos mejor. Te contamos por qué vas a querer incluir más frutas en tu dieta:
- Son fuente natural de vitaminas y minerales
- Protegen nuestro sistema digestivo
- Mejoran nuestra piel, otorgándole un aspecto saludable
- Activan nuestro sistema inmunológico
- Desintoxican nuestro organismo
- Nos ayudan a perder peso
Dale color a tus días.
Te damos otro tip: mientras más color tengan, ¡más beneficiosas son! A continuación te detallamos algunos datos que te van a sorprender sobre nuestras frutas preferidas:
- manzanas: 86% de agua, tienen propiedades antioxidantes y mucha fibra.
- naranja, mandarina y pomelo: 88% de agua, contienen mucha vitamina C, que mejora las defensas del cuerpo, y aportan fibra, necesaria para regular el tránsito intestinal.
- kiwi: 83% de agua. Es un concentrado potente de vitamina C y fibra, ayuda a regular el colesterol y a que la sangre fluya adecuadamente. Mejora la apariencia de nuestra piel.
- sandía: 92% de agua, rica en vitamina C, es beneficiosa para el corazón y reduce el riesgo de varios tipos de cáncer.
- pepino: compuesto en un 96% de agua, es uno de los alimentos más hidratantes que existen. Contiene potasio, vitamina C y fibras. Sólo tiene 17 calorías y es también un alimento ideal para la piel, tanto como para incluirlo en nuestra dieta, como para utilizarlo en mascarillas caseras.
Sabemos que a veces, por exigencias laborales o poco tiempo en nuestra agenda, preferimos dejar las frutas para otro momento y terminamos comiendo algo listo al paso, que no haya que pelar, cortar ni exprimir. Pero queremos animarte a encontrar esos dos o tres minutos en el día que te permitan consumir estos alimentos tan sanos como colación o a modo de postre. Para que no pierdas la hidratación, también podés probar con High Fuel, un rehidratante y energizante que te va a ayudar a mantener los niveles de agua en tu cuerpo y a no perder energía ni salud.
¡Sigamos realizando buenos cambios!