Tu carrito aun está vacio
Ver catálogo¿Escapar? Sería ideal, pero no todos podemos tomarnos unos días y dejar las cosas como están para cortar con la rutina y retomar a la vuelta. ¿Qué hacer?
Encontrá momentos.
Para poder darnos un respiro sin tener que frenar nuestra agenda tenemos que ser muy organizados. Tener orden tranquiliza y poder llevar un control de nuestras actividades y tiempos nos va a dar esa cuota de calma que necesitamos. Es bueno contar con una agenda donde podamos anotar las prioridades, organizar las tareas y saber cómo capitalizar el tiempo.
Desconectate.
Hoy, dejar el teléfono es casi imposible, y no tener señal o internet nos hace desesperar. Estar siempre con el celular nos desgasta y no nos damos cuenta del tiempo que nos ocupa chatear y mandar mensajes. ¿Te damos una buena idea? Silenciar todos los grupos y hacer la prueba de llamar por teléfono y hablar con una amiga/o. Hablar con alguien es siempre terapéutico, y además, ¿a quién no le gusta ser escuchado?
Sobre distracciones.
Nada más lindo que salir a dar una vuelta para meditar, escuchar música para relajarse y pensar en otra cosa. Muchas veces no tenemos tiempo de anotarnos en una clase y desenchufarnos. Pero encontrar momentos que nos relajen no es tan complicado como parece. Acá van algunas opciones:
- caminar, usar la escalera y evitar el ascensor
- cocinar nuestras comidas siempre que se pueda, y no dejarse tentar por el 'delivery'
- armar una buena playlist (y aprovechar los viajes en transporte público para escucharla)
- darse un baño caliente, tranquilo
- escribir los pensamientos en un cuaderno
- leer un libro
- rociar el lugar de trabajo con alguna rica fragancia (y llevarla siempre en el bolso o cartera)
Estas son algunas de las ideas que te pueden servir para que tu rutina sea más agradable y estés más tranquilo a donde vayas. También podés incluir suplementos como Full Relax, que además aporta vitamina C y magnesio a tu cuerpo, ayudándote a prevenir el desgaste físico y el estrés.