Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoNuestro cuerpo se pone a disposición de cada actividad que queremos realizar a diario y para que resulte exitosa es necesario tener un organismo sano, logrando un equilibrio total, desde el interior de la célula. Enfrentar las exigencias diarias implica tener un cuidado intenso de nuestro sistema inmunológico. ¿Por qué? Porque nuestro sistema inmune, como resultado de procesos biológicos, protege al organismo desde el interior, atacando e identificando todos los agentes que pueden dañarnos, tanto a nivel físico como emocional.
El cuerpo, al igual que cualquier máquina, con una mantención inadecuada y un mal uso, se debilita y, por ende, nuestro sistema inmunológico no actúa de manera adecuada. Una mala alimentación, el sedentarismo, el descanso incorrecto y las emociones negativas son hábitos que perjudican el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune. Tomar conciencia sobre la importancia del correcto descanso, la actividad física, las emociones y la alimentación, favorece el mantenimiento de nuestro sistema inmune.
Un suplemento que puede utilizarse para lograr un adecuado funcionamiento inmunológico, siempre bajo indicación médica, es la línea