Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoPara empezar, y no te sorprendas, uno de los alimentos recomendados es también uno de los más deseados. El anfitrión de todo los anti fatigantes es el chocolate amargo. Una pequeña ración de chocolate aporta una gran cantidad de energía y sobre todo nos mejora el estado de ánimo para estar más enchufados durante el día. Para que el resultado sea aún más notable, optá por chocolates sin lácteos ni conservantes.
Los alimentos ricos en vitamina C son muy importantes para que los músculos asimilen más rápido el hierro, que nos ayudará a contrarrestar la fatiga y la pesadez.
Los cereales y frutos secos aportan una gran cantidad de magnesio, necesario para que nuestros músculos se sientan en forma y en óptimas condiciones para realizar su trabajo.
Las semillas de calabaza brindan una buena cantidad de magnesio y hierro.
La palta o aguacate provee las grasas necesarias para tener un cuerpo fuerte y sin dolor al ejercitarse. Aporta grasas que no perjudican nuestro cuerpo.
Se pueden complementar estas dietas con los Multivitamínicos Energy Plus, que en su compuesto contiene Peptine , nutrientes celulares que contribuyen a mejorar el funcionamiento y la homeostasis general del organismo.