Tu carrito aun está vacio
Ver catálogoSomos muchos los que en algún momento fuimos deportistas y por motivos personales, trabajos demandantes, responsabilidades, compromisos, nos vimos obligados a dejar. Recordamos esos momentos con nostalgia y tenemos ganas de volver a ese lugar, ese momento en nuestra vida en la que nos sentíamos tan bien, tan a gusto con nosotros mismos.
Iniciativa.
Para poder lograr algo hay que proponérselo y tomar las riendas del juego. Decir con convicción: 'Lo voy a hacer'. Y hacerlo. Salir de tu casa o de tu trabajo y ver qué lugar es más apto para el tipo de entrenamiento al que te querés comprometer y son varias las opciones:
- Clases de zumba/salsa
- Musculación
- Body-combat
- Spinning
- Funcional
- Crossfit, entre otras.
Cada gym tiene más o menos opciones, una va a gustarte más que las otras, ahora sólo tenés que elegir.
Comodidad.
Ya tenés dónde entrenar y a la hora de hacerlo es indispensable que tengas todo lo que necesitás para que sea también disfrutable. Para realizar exigencias físicas tenés que estar cómodo, esto te va a dar seguridad en la movilidad y buena postura. Tené en cuenta lo siguiente:
- Buen calzado
- Toalla de mano
- Botella de agua
- Ropa deportiva con dry-fit (permite que tu ropa respire y no daña tu piel)
Compromiso.
Todo esfuerzo tiene sus frutos, te vas a sentir mejor, te vas a ver mejor. Los resultados llevan tiempo, no bajes los brazos porque para lograr resultados hay que vencer esa barrera. Max Training es una bebida hidratante y energizante que te ayuda a mantener el ritmo de tu rutina sin sentirte cansado, ayudándote a que cada vez sean más los motivos para seguir. ¡Que tu vuelta al ruedo sea todo un éxito!